“BARRIO SEGURO” SE INAUGURÓ EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA HUARAZ

A través de la gestión del alcalde distrital de Independencia- Huaraz, Ing. Eloy Alzamora, hoy Shancayán es uno de los barrios a nivel nacional en donde se replicará el programa multisectorial “Barrio Seguro”.

José Valdivia Morón, Secretario General del Ministerio del Interior dio por inaugurado el programa multisectorial “Bario Seguro” en Shancayán-distrito de Independencia, programa promovido por el Ministerio del Interior, estuvieron presentes el Teniente General Gustavo Carrión Zavala secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC); el prefecto regional de Áncash, Alex Cordero Cuisano; Alcalde Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón; representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, entre otros.


De esta manera la presente gestión reafirma su compromiso de trabajar por la población y junto a ella, este es un fruto más del trabajo conjunto.


¡Independencia Avanza! ¡independencia está Creciendo!

RECONOCIMIENTOS Y PRESENTES SE HICIERON ENTREGA EN IMPORTANTE EVENTO

Los chullos hechas por madres y mujeres trabajadoras de tejidos que impulsa la Gerencia de Desarrollo Económico se hizo presente, así como el Pisco de Muña de nuestros productores, cerrando finalmente con el presente del CONNA Independencia.

Nuestros productores y representantes juveniles son parte del orgullo de nuestra tierra, que llevan muy en alto al distrito de Independencia, y es el deseo del cuerpo de regidores, funcionarios y alcalde Ing. Eloy Alzamora Morales que sigamos trabajando a favor de nuestro distrito.

 

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS ACOMPAÑARON AL LANZAMIENTO DE BARRIO SEGURO EN SHANCAYÁN INDEPENDENCIA.