INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DEL CODISEC DE INDEPENDENCIA

En una ceremonia protocolar desarrollado en la Municipalidad de Independencia, el alcalde Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles en su condición de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) juramentó al alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia como Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

Asimismo, por unanimidad de los miembros del CODISEC se designó como Secretario Técnico al Ing. Julio Aparicio Mashuan, quien es Gerente de Servicios Públicos de la Comuna Distrital; como parte de la agenda programada para el día se validó el Plan Local de Seguridad Ciudadana para el periodo 2019.

Finalmente el directorio del CODISEC acordó que las reuniones ordinarias se llevarán a cabo el último jueves de cada mes a partir de las 03:00 p.m; por su parte el Burgomaestre de Independencia solicitó a todos los miembros a trabajar mancomunadamente por la Seguridad de todo el distrito Celeste, desde ya conjuntamente con su equipo técnico redoblaran esfuerzos para el engrandecimiento de todos los sectores de Independencia.