SE INICIÓ “VACACIONES DIVERTIDAS 2019” EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA

NOTA DE PRENSA N° 006-2019-IMAGEN INST.

HOY SE INICIÓ “VACACIONES DIVERTIDAS 2019”

EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA
“Esto es sólo el comienzo, estas Vacaciones Divertidas 2019 es para impulsar el talento y dar oportunidad aprovechando mejor las vacaciones de nuestros niños de independencia y vamos a implementar estos deportes y actividades durante todo el año”. Así lo dio a conocer el alcalde Fidencio Sánchez Caururo al momento de declarar inaugurado estas actividades.

La Gerencia de Desarrollo Humano y Social, es la encargada de llevar adelante estas actividades deportivas, artísticas, culturales y de reforzamiento educativo programadas en este año 2019, en la que hay 11 docentes con bastante experiencia y hay más 200 participantes en vóley, fútbol, natación, danza moderna, karate, ballet, marinera, arte ecológico, entre otros para los niños entre los 6 a 14 años de edad.

“Vacaciones Divertidas 2019” es parte de la política de trabajo de la presente gestión en favor de los niños y jóvenes –sostuvo el alcalde Fidencio Sánchez Caururo– quienes deben practicar deportes y otras actividades para alejarse de los vicios, el internet y aprovechar mejor sus vacaciones escolares”.

Al final de la inauguración llevada a cabo esta mañana en el patio de la Comuna de Independencia se hizo algunas demostraciones, donde participaron además gran cantidad de padres de familia con sus niños.

Independencia, 15 de enero del 2019

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión.