MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA EJECUTA TRABAJOS DE DESATORO EN ALCANTARILLAS EN EL BARRIO DE EL MILAGRO

NOTA DE PRENSA N° 011-2019-RR.PP.I.I.

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA EJECUTA TRABAJOS DE DESATORO EN ALCANTARILLAS EN EL BARRIO DE EL MILAGRO

Luego de haber cumplido una faena de limpieza de los alcantarillados en el Jr. Andrés Avelino Cáceres que tiene su desembocadura en la Av. Independencia, se han iniciado los trabajos de desatoro y colapsos en las tuberías, así como limpieza general, en vista que desde hace buen tiempo existe problemas de rebalse de las aguas pluviales, perjudicando el tránsito vehicular y peatonal en el barrio de El Milagro.

El alcalde del distrito Fidencio Sánchez Caururo informó que es política de esta gestión acudir al llamado de los vecinos cuando existen problemas y dar solución inmediata, como el presente caso.

Como se sabe estos atoros se registran debido al mal uso del sistema de alcantarillado de parte de algunos vecinos que arrojan restos orgánicos e inorgánicos que obstruyen los sistemas de desagüe pluvial ocasionando este tipo de problemas.

El equipo humano de la Municipalidad está trabajando en este problema y en breve estará solucionado; sin embargo, es menester que los vecinos de este sector tomen conciencia y contribuyan en evitar que estas alcantarillas vuelvan a colapsar debido a la acumulación de basura.

Independencia, 17 de enero del 2019

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión.