COMUNA DE INDEPENDENCIA INTENSIFICA TRABAJOS PARA DARLE UN NUEVO ROSTRO A LA CIUDAD

NOTA DE PRENSA N° 021-2019-RR.PP.I.I.

 COMUNA DE INDEPENDENCIA INTENSIFICA TRABAJOS PARA DARLE UN NUEVO ROSTRO A LA CIUDAD

La nueva gestión que preside Fidencio Sánchez Caururo en la administración edil del distrito de Independencia, viene impulsando trabajos que tiendan a mejorar el ornato de la ciudad, especialmente en lo referente a las vías que a la fecha se encuentran intransitables por los alcantarillados pluviales destruidos.

Desde hace dos semanas que se ha iniciado con los trabajos de corregir y limpiar los conductos pluviales en la zona del barrio El Milagro, asimismo, se viene refaccionando y limpiando las rejillas y alcantarillados de toda la ciudad del distrito; de otro lado, se ha corregido una vía de Confraternidad Internacional Oeste con la demolición de la fachada de una vivienda antigua., entre otros trabajos.

Por otro lado, la Comuna de Independencia va camino a mejorar el servicio de limpieza y recojo de los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos que en la anterior gestión ha dejado una especie de bomba de tiempo en diferentes aspectos.

Asimismo indicó que se apuesta por una ciudad con un buen ornato para todos los pobladores, donde ellos puedan ser también, parte del cuidado del ornato de nuestra ciudad. “Exhortamos a la población a que nos ayuden con el cuidado del ornato de nuestra ciudad”, sostuvo la primera autoridad edil de Independencia.

Independencia, 25 de enero del 2019

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión

.