ANTROS EN INDEPENDENCIA FUERON CERRADOS POR COMUNA DE INDEPENDENCIA

NOTA DE PRENSA N° 027-2019-RR.PP.I.I.

ANTROS EN INDEPENDENCIA FUERON CERRADOS POR COMUNA DE INDEPENDENCIA

Se decomisó enseres y licores en establecimientos clandestinos

Continúan los operativos inopinados en el distrito de Independencia con el fin de cerrar y poner mano dura contra la informalidad; en esta ocasión, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Comuna edil de Independencia, decomisó los enseres y licores de algunos establecimientos que estaban funcionando de manera informal en zonas prohibidas vendiendo licor durante el día y la noche.

En el reciente operativo inopinado con la Policía Nacional, Serenazgo y funcionarios de la Municipalidad distrital de Independencia, se halló dos establecimientos que funcionaban ilegalmente, la primera en la primera cuadra del Jr. Daniel Villaizán con el nombre de “Cevicheríaa El Reencuentro” y la segunda en la Urb. Nueva Florida, sin nombre, cuyos propietarios, pese a las reiteradas advertencias hacían caso omiso a las disposiciones y Ordenanzas de la Municipalidad.

Al no contar con una Licencia de Funcionamiento y el Certificado de Defensa Civil, se procedió a la clausura temporal, así como el decomiso y embargo de sillas, mesas, licores y otros; sin embargo, en caso de persistir, éstos serán cerrados definitivamente.

El alcalde de la Comuna de Independencia Fidencio Sánchez Caururo, precisó que esta gestión será rígida en hacer cumplir las ordenanzas y hará valer el principio de autoridad, en vista que la población está cansada de estos locales, donde predomina la delincuencia y la informalidad, y varios de estos establecimientos han sido encubiertos en gestiones pasadas.

Independencia 31 de enero del 2019

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión.