DESCONOCIDOS INCENDIAN PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS DE PÓNGOR

NOTA DE PRENSA N° 033-2019-RR.PP.I.I.

DESCONOCIDOS INCENDIAN PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS DE PÓNGOR

Serenazgo de Independencia y Bomberos de Huaraz sofocaron fuego

Hecho lamentable. Manos extrañas prendieron fuego la planta de residuos sólidos de la Municipalidad distrital de Independencia en la noche de ayer, por lo que fue necesario la intervención de la compañía de Bomberos de Huaraz, el personal de Serenazgo de Independencia y personal de la Unidad del Riesgo de Desastres de la Comuna edil, provistos de un cisterna de gua acudieron al lugar de los hechos.

Al promediar las 10: 30 a.m. habían arrojado neumáticos encendidos hacia el montículo de basura que se recolectó en horas de la noche, provocando un incendio que, gracias a la intervención de los agentes de Serenazgo y los Bomberos de Huaraz, evitaron mayores consecuencias, logrando controlar el fuego en tres horas aproximadamente.

Fuentes de  quienes han acudido a mitigar el incendio por tres horas, han sostenido que gente de mal vivir y que tienen conflicto con la Municipalidad de Independencia por casos de invasión, serían los causantes del referido incendio, sin embargo, el caso ha pasado en manos de la Policía Nacional con el fin de dar con los autores de este lamentable hecho.

Independencia, 05 de febrero del 2019

 

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión.