BASES BARRIALES DE INDEPENDENCIA RECIBIERON MATERIALES PARA EL CARNAVAL HUARACINO 2019

NOTA DE PRENSA N° 040-2019-RR.PP.I.I.

BASES BARRIALES DE INDEPENDENCIA RECIBIERON MATERIALES PARA EL CARNAVAL HUARACINO 2019

En cumplimiento de los objetivos de la presente gestión edil en la Comuna de Independencia y revalorando nuestra cultura y tradiciones huaracinos, el alcalde Fidencio Sánchez Caururo entregaró materiales y productos a las bases barriales del distrito de Independencia, los mismos que servirán para confeccionar disfraces y otros atuendos en estas fiestas carnestolendas 2019.

Los materiales por un monto de 1,000 soles aproximadamente fueron entregados a cada uno de los 13 barrios pertenecientes al patronato del carnaval huaracino 2019 en el patio de la Municipalidad de Independencia consistentes en pinturas, triplay, alambres, clavos, tecnoport, cola sintética, etc. así como instrumentos como taladros, engrapadores, entre otros.

Como se conoce, estamos ad portas de celebrar los carnavales 2019 y la Municipalidad de Independencia se pone de pie para aportar a esta tradición incomparable de coloridas comparsas, máscaras y música; es decir una fiesta del pueblo y una expresión genuina de la capital ancashina, organizado por los barrios, instituciones, urbanizaciones y el público en general.

El carnaval huaracino 2019 promete ser una celebración muy completa en la que habrá concursos de máscaras, el Ño Carnavalón, los Huachihualitos, la elección de la “Shipash Carnaval, el tradicional encuentro de cruces y mucho más.

 

Independencia, 13 de febrero del 2019

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión.