35% DE AVANCE EN OBRA DE SISTEMA SANITARIO EN CAURURU

NOTA DE PRENSA N° 042-2019-RR.PP.I.I.

35% DE AVANCE EN OBRA DE SISTEMA SANITARIO EN CAURURU

Trabajo de inspección. La primera obra que inició la presente gestión edil encabezado por el alcalde Fidencio Sánchez Caururo se encuentra en un 35% de avance, según dio a conocer el teniente alcalde Rafael Gonzales, luego de una inspección de trabajo; se trata de mejoramiento del sistema de agua potable y construcción del sistema de alcantarillado sanitario en el caserío de Caururo, en su segunda etapa.

La autoridad edil de la Municipalidad de Independencia sostuvo que esta obra es de suma importancia para los pobladores de este sector, ya que beneficiará a un total de 83 familias que han esperado por largos años esta obra de saneamiento básico y con su conclusión se mejorará enormemente con la calidad de vida de los pobladores.

El primer regidor de la Comuna edil, además en su condición de Presidente de la Comisión de Obras, constató que aproximadamente para fines del mes de marzo deberá estar concluida la obra, que consiste en el tendido de tuberías, así como las conexiones domiciliarias de agua y desagüe entre otros.

Esta obra es uno de los proyectos de la presente gestión, ya que para el presente año se priorizará este tipo de obras de saneamiento básico; con ella se piensa combatir la altas cifras  de desnutrición y anemia que hiere sin misericordia a nuestros niños, especialmente en edad escolar, factores preponderantes asociados con la pobreza.

Independencia, 15 de febrero del 2019

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión.