BRIGEET SHARON ES LA REYNA REPRESENTANTE DE LA COMUNA DE INDEPENDENCIA PARA LOS CARNAVALES 2019

NOTA DE PRENSA N° 049-2019-RR.PP.I.I.

BRIGEET SHARON ES LA REYNA REPRESENTANTE DE LA COMUNA DE INDEPENDENCIA PARA LOS CARNAVALES 2019

A las 7 en punto de la noche de ayer el auditorio de Telemática de la UNASAM abrió el telón para que un ramillete de señoritas representantes de cada una de las gerencias de la Municipalidad de Independencia puedan mostrar su belleza al nutrido público asistente, donde pudieran apreciar cada detalle de la gala que mostraban las candidatas.

El evento programado arrancó con el desfile de las bellas representantes que llenó de color, folklor y alegría al escenario y la algarabía de los asistentes que colmaron de globos el ambiente, encabezado por la primera autoridad del distrito Fidencio Sánchez Caururo, acompañado de los señores regidores, funcionarios y trabajadores.

La velada siguió su curso con el primer desfile en vestimenta típica de Ancash, con la que las candidatas destacaron con sus coloridos atuendos, mostrando además sus esbeltas figuras, bajo la atenta mirada de los tres jurados: Richard Colonia, Julia Loli “Señorita Huaraz 2018” y Daniela Altamirano, preparadora de reynas; las bellas candidatas se sometieron luego a las preguntas del maestro de ceremonias.

El destacado compositor y cantante huaracino Richard Colonia, subió a la tarima para llenar de gala con sus canciones de antaño como “La dama de las camelias” y “Huayno mote”, que brilló con el grupo Turmanyé, contagiando la alegría al público que esperaba con ansias a la soberana de la Municipalidad de Independencia para que posteriormente represente a esta institución en los carnavales del presente año.

El destacado artista fotográfico Julio César Falcón puso la nota resaltante mostrando sus slides con fotografías del carnaval huaracino de los 80, con la narración de la voz del recordado Peter Tinoco.

Finalmente la temperatura y la tensión subieron cuando por fin se anunció a las 3 semifinalistas y la Reyna de Huaraz Julia Loli anunció que la ganadora era Brigeet Santiago Pozo, que representó a la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas.

Independencia, 21 de febrero del 2019

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión.