MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA OTORGA FACILIDADES PARA OBTENCIÓN LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

NOTA DE PRENSA N° 053-2019-RR.PP.I.I.

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA OTORGA FACILIDADES PARA OBTENCIÓN LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

La Comuna de Independencia abre sus puertas a los usuarios que aún no cuenten con una licencia de funcionamiento que les permita trabajar en su establecimiento en la que realicen actividades de venta de bienes o prestación de servicios, debe contar con una autorización emitida por parte de la Municipalidad de acuerdo con la ubicación del mencionado establecimiento.

Cabe indicar que este tipo de autorización es indispensable para el funcionamiento de un negocio, por lo que la primera autoridad municipal que preside Fidencio Sánchez Caururo ha dispuesto que los propietarios de los establecimientos debe contar con una licencia; para lo cual, se ha establecido dar las mayores facilidades en el otorgamiento de este documento y evitar los cierres, sanciones de multas, etc.

La Gerencia de Desarrollo Económico a cago del Ing. Edgar Reyes Yánac, sostuvo que a partir de la fecha podrán acercarse a su despacho para obtener los requisitos que se han reducido con el fin de formalizar en el menor tiempo posible el proceso de obtención de la licencia para la actividad de un giro donde se desarrolle una actividad económica.

La Municipalidad de Independencia hace conocer que los costos para obtener una licencia no ha variado y resulta forzoso el permiso correspondiente, ya que eso significa que la Municipalidad evaluará si tu negocio es viable en la zona que has elegido y garantizará la legalidad y seguridad de tu negocio.

Independencia, 26 de febrero del 2019

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión.