ALCALDE DE INDEPENDENCIA INICIÓ DOS OBRAS MÁS CON LA PRESENCIA DE BENEFICIARIOS

NOTA DE PRENSA N° 056-2019-RR.PP.I.I.

ALCALDE DE INDEPENDENCIA INICIÓ DOS OBRAS MÁS CON LA PRESENCIA DE BENEFICIARIOS

La tercera y cuarta obra en lo que va de la presente gestión se han iniciado en el distrito de Independencia, donde el alcalde Fidencio Sánchez Caururo rompió el champagne juntamente con los pobladores beneficiarios quienes saludaron la decisión política de la primera autoridad edil que cumple con los ofrecimientos hechos en su campaña política.

La primera obra se trata de la defensa ribereña en el margen izquierdo del río Santa en el sector del puente Santo Toribio, que tiene un costo total de S/. 985,593.36 soles, cuyo contratista es el Consorcio Río Santa, tendrá una duración de 75 días calendarios en su ejecución y la otra obra que empezó los trabajos es la creación de energía eléctrica del sector de Pumpac del Centro poblado de Huanchac, cuyo costo de ejecución es la suma de S/. 688,805.04 que ejecuta el Consorcio Ingeniería, que culminará en 60 días calendarios a partir de la fecha, la meta de la red primaria y las redes secundarias, alumbrado público y conexiones domiciliarias.

Ambas obras iniciadas se suman a las dos que vienen siendo ejecutados en lo que va de la presente gestión edil, por lo que la población viene saludando al equipo técnico, a los funcionarios, regidores y a la primera autoridad del distrito por estos logros que se traducen en mejorar la calidad de vida de los pobladores de los diferentes sectores.

En el sector de Pumpac se sumaron al inicio de obra de electrificación gran cantidad de pobladores y diversas autoridades invitadas como el presidente de la sede judicial de Ancash doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, otros magistrados y regidores que acompañaron a alcalde de Independencia en este inicio de obra.

Independencia, 27 de febrero del 2019

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión.