PROGRAMAS SOCIALES DE INDEPENDENCIA CELEBRAN EL DÍA DE LA MUJER

NOTA DE PRENSA N° 060-2019-RR.PP.I.I.

Día Internacional de la Mujer

PROGRAMAS SOCIALES DE INDEPENDENCIA CELEBRAN EL DÍA DE LA MUJER

Teniendo en cuenta el rol y la importancia  que desempeñan las mujeres del distrito de Independencia. La Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, a través de la Sub Gerencia de Salud, Salubridad y Programas Sociales – Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Independencia rindieron homenaje a las Mujeres por su día Internacional que se celebra este 8 de marzo realiza en la parte posterior de la Comuna.

En la actividad se contó con la presente del burgomaestre distrital; Sr. Fidencio Sánchez Caururo, Regidores; Jheidy Catherine Depaz Bernuy y Maria Yufany Tello García, Gerente Municipal; Mg. Eduardo Bruno Gómez, Gerente de Administración y Finanzas CPCC. Guilmer Jesús Alegre Castillo, Sub Gerente de Salud, Salubridad y Programas Sociales; Lic. Nilda Ramírez Medina, Secretaria General; Abog. Daysy Guimarey Padilla,    funcionarios y beneficiarias del Programa Vaso de Leche donde fueron protagonistas con actividades como: baile, danzas típicas, yincana, sketch entre otros, con el cual fueron merecedores de premios como alimentos de primera necesidad arroz, azúcar, aceite, fideos y canastas familiares.

El alcalde Fidencio Sánchez dijo: “Hoy rendimos homenaje anticipado a todas las mujeres por conmemorarse una año más de celebrarse el Día Internacional de la Mujer y nuestra política de gestión es inclusiva ya que las mujeres de Distrito cumplen un papel fundamental en el desarrollo y progreso; es así que hacemos llegar el saludo de la Municipalidad Distrital de Independencia a todos las mujeres de la región y del país”.

Los comités de Vaso de Leche que participaron fueron: Virgen María, Colcaruri, Señor de Pomallucay, Caserío de Mitucro, Caserío de Canchacuta y Huacrajirca. Terminando la ceremonia en un compartir.

Independencia, 06 de marzo de 2019

#Independencia

#AvanzandoHaciaElFuturo

#DistritoSeguro.

Agradecemos su difusión