ALCALDE DE INDEPENDENCIA FIDENCIO SANCHEZ VISITA A SUS POBLADORES

NOTA DE PRENSA N° 065-2019-RR.PP.I.I.

 Un alcalde a todo terreno

ALCALDE DE INDEPENDENCIA FIDENCIO SANCHEZ VISITA A SUS POBLADORES

En trabajos de campo que realiza el alcalde distrital de Independencia Sr. Fidencio Sánchez Caururo viene conociendo y escuchado las necesidades que tienen sus pobladores como de los  pobladores de la Urbanización La Primavera,  colindante al Barrio el Milagro quienes solicitaron el ordenamiento catastral y la pavimentación de lugar. Alcalde Sánchez mencionó: “Se pondrá énfasis en la elaboración del Expediente Técnico para la construcción del pavimentado de esta urbanización”.

En otra visita, Sánchez Caururo y la Directora del Centro Educativo Inicial Jardín de Palmira se dirigieron a verificar la  infraestructura de dicha Institución. “… está infraestructura ya cumplió su vida útil, las rajaduras en paredes, techos y cornisas son un peligro latente para la integridad de los educandos” mencionó la Directora Saito Gargates y por su parte, el burgomaestre Sánchez se comprometió a interceder ante el Gobierno Regional para insistir la agilización del proyecto de construcción del Centro Educativo Inicial de Palmira.

Así mismo, en la localidad de Atojwaín se priorizará la elaboración del Expediente Técnico de Agua Potable para beneficiar a más de 50 familias; los Directivos de la Comisión de Gestión felicitaron la decisión del alcalde.

“Es mi prioridad conocer cómo viven nuestros vecinos de Independencia, saber sus dificultades y carencia para poder realizar y/o gestionar obras que mejoren la calidad de vida de mis hermanos, los Miércoles saldré a realizar estas visitas por todo Independencia”. Recalcó Fidencio Sánchez.

Independencia, 14 de marzo de 2019

AGRADECEMOS POR ANTICIPADO SU DIFUSIÓN

Unidad de Imagen Institucional

Facebook: Municipalidad Distrital de Independencia.

dav
sdr
dav